¿Que incluye el curso?

Testimonios

Lo que nuestros asistentes se llevan…

El mejor curso que eh ido. Fernando explicó todo super claro y resolvieron todas mis dudas. Después del curso me tomo menos de 2 meses recuperar mi inversión y producir más.

Gustavo / Monterrey

Definitivamente la mejor inversión que he hecho. Antes del curso intente importar pero me salió el tiro por la culata, ya que me retuvieron en aduana y tuve que pagar de más, al final no pude sacarle dinero a lo que habia comprado. Total fui al curso y ya eh importado 10 veces y siempre ha sido negocio.

Sergio / Puebla

Excelente curso, ampliamente recomendado. Me di cuenta que 4mil pesos no es nada a comparación de todo lo que eh vendido después de asistir al curso. MUY MUY recomendado.

Roberto / Saltillo

La mejor inversion que he hecho. Desde que fui al curso ya eh importado más de 15,000 productos. Los cuales ya eh vendido. Obviamente fue una super inversion!! Muy recomendado.

Gabriel / Torreon

Mi papa me regalo este curso y la verdad que se lo voy a agradecer toda la vida. Gracias a esto ya estoy vendiendo productos a nivel nacional en internet. Ya vendí mis primeros 500,000 pesos y voy por más.

Juan / Monterrey

Lo recomiendo ampliamente a todo aquel que no se quiera perder el crecimiento del ecommerce en México, 4 mil pesos no es nada con todo lo que puedes generar.

Karla / Allende
Beneficios

Todas nuestras páginas cuentan con

Preguntas Frequentes

F.A.Q.

¿Como son los pagos?

Solicitamos de anticipo un 50%, avanzando el 25% y después ya para entregar la liquidación del 50%.

¿En cuanto tiempo queda lista?

Todo depende del compromiso al mandar la información nuestro cliente. Pero en la mayoría de los casos entre 1 y 2 meses.